Golpea de nuevo desabasto al Hospital Pediátrico

Personal médico del Hospital Pediátrico de Sinaloa comenzó labores este miércoles con desabasto en insumos, que van desde anestesias, jeringas, material de esterilización hasta medicamentos básicos.

Desde la mañana, pacientes tuvieron que dejar de ser atendidos según reporta el mismo personal médico que labora en el nosocomio, el cual desde inicios de febrero de este año pasó a formar parte de los Servicios de la Salud de Sinaloa.

Durante ese mismo mes, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel “inyectó” 4 millones de pesos al Hospital Pediátrico para su operación, debido a que desde diciembre de 2017 el nosocomio comenzó a experimentar desabasto e incluso a suspender procesos quirúrgicos y tratamientos de quimioterapia en el área de oncológica infantil.

El Hospital Pediátrico tuvo durante 2017 un incremento en su capacidad y actualmente opera a más del 95 por ciento, a pesar de las carencias que ha venido experimentando desde finales de 2017 y que se acrecentaran en enero y febrero de este año.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com