Gobierno de Nuevo León asume seguridad de Monterrey

El Gobierno de Nuevo León asumirá la seguridad del municipio de Monterrey, a partir de hoy viernes, informó el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

El portal del periodista Joaquín López Dóriga informó que acompañado del secretario de Seguridad Pública, Bernardo González, el Bronco detalló en conferencia de prensa que el motivo es a propósito de “la falta de designación del órgano que asuma las funciones del Ayuntamiento”.

El pasado miércoles, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal aprobó anular las elecciones del 1 de julio, convocando así a nuevos comicios en diciembre.

“Debido a este vacío que existe de autoridad en Monterrey, hemos decidido que el secretario de Seguridad del Estado asuma el mando de la Policía Municipal de Monterrey“, declaró Rodríguez Calderón.

El gobernador aclaró que aunque la autoridad la tenga el estado, quienes operarán dentro de la capital serán solo los integrantes del propio Monterrey.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.