Garantiza SSP seguridad en eventos del Carnaval de Mazatlán

avenida del Mar-ssp (2)

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz, aseguró que la seguridad en los eventos que se realizarán en el estadio Teodoro Mariscal dentro del Carnaval de Mazatlán está garantizada.

Luego que la noche de ayer miércoles asistentes al concierto de aniversario de la banda El Recodo derribaran las puertas del estadio Teodoro Mariscal para ingresar al evento debido a que se regalaron boletos que sobrepasaban la capacidad del inmueble, el funcionario aseguró que dicha situación no se repetirá.

“Son eventos tumultuarios que no estamos acostumbrados a esperar, somos muy impacientes, es parte de una cultura, debemos concientizarnos más y llegar a tiempo”.

Señaló que durante el concierto de El Recodo no hubo heridos y rechazó que en las coronaciones de las reinas del Carnaval pueda presentarse una situación similar, pues el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, estará a cargo de la logística y seguridad de los próximos espectáculos.

“Por supuesto ¿por qué? porque esos eventos que vienen nosotros ya nos encargamos de la logística, de la cantidad del boletaje, de llevar más personal también para hacernos cargo del mismo”, expresó.

Para el siguiente evento, que es la coronación del Rey de la Alegría, donde se presentará Chuy Lizárraga, será vigilado estrictamente y se controlará el acceso.

Para dichas actividades, Olivo Cruz dijo que contará con muchos elementos de apoyo por parte del Instituto de Cultura, de los elementos propios de Seguridad Pública, además del auxilio de agentes de otras corporaciones del Estado y del Gobierno federal.

Añadió que los eventos masivos en Olas Altas serán especialmente supervisados en las entradas de las bocacalles.

Previo al desfile del domingo 3 y martes 5 de marzo, el funcionario acompañado por personal de la Sema realizó un recorrido por la avenida del Mar y bocacalles donde se realizará.

Se informó que vehículos de emergencias de las corporaciones participantes y de algunas clínicas y hospitales particulares, serán colocados de manera estratégica para en caso de ser necesario tener rápido acceso y salida de la avenida del Mar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.