Ganan Rommel Pacheco y Jahir Ocampo plata en Serie Mundial de Clavados 2019

romel pacheco-jahir ocampo

Los clavadistas mexicanos, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, ganaron la medalla de plata en el trampolín de 3 metros sincronizados en la primera etapa de la Serie Mundial de Clavados 2019 de la Federación Internacional de Natación (FINA) que se lleva a cabo en Sagamihara, Japón.

En su último salto, los tricolores obtuvieron una calificación de 88.92, la segunda calificación más alta en toda la prueba, y con eso alcanzaron a meterse en el podio, dio a conocer Marca.

Su puntaje final fue de 427.86.La dupla de China conformada por Yuan Cao y Siyi Xie se quedó con el oro con 446.82 puntos, mientras que el bronce fue para los birtánicos Jack Laugher y Daniel Goodfellow que acumularon 420.51 puntos.

En la prueba de 10 metros sincronizados, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez terminaron en la quinta posición, mientras que Andrés Villarreal y Kevin Berlín ocuparon el mismo puesto en la categoría varonil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.