Funcionarios de Mazatlán dejarán resguardados vehículos oficiales, para ahorrar gasolina

Como parte del programa de austeridad, los funcionarios de Mazatlán dejarán en resguardo los vehículos oficiales al concluir la jornada laboral.

El alcalde Luis Guillermo Benítez informó que solamente los vehículos de la SSPM circularán las 24 horas, para evitar que se dispare el consumdo de combustible.

La medida en cuestión tiene como finalidad lograr una verdadera transformación en el municipio, ya que en el pasado los trabajadores de la comuna hacían uso particular de las unidades oficiales, provocando un mayor gasto en combustible, lo que incrementaba el presupuesto, dijo.

“Ya hay muchos que no se los llevan (los vehículos). Todos los días lo dejan, pero en unos quince días lo harán casi en su totalidad, ya que no es posible que todos lo hagan”, comentó Benítez.

“Hay algunos que tienen que traerlo las 24 horas, principalmente Tránsito y Policía Municipal, así como algunas direcciones, pero se acabará con esto. Se va a cumplir”.

Con el ahorro esperado, se realizarán obras en beneficio para todos los mazatlecos.

“Es un ahorro. No es justo que los trabajadores gasten en su familia, en sus cosas personales, la gasolina de todos los ciudadanos”, señaló el presidente municipal.

Y en el tema de la seguridad para las fiestas decembrinas, el alcalde adelantó que se reunirá esta semana con los diferentes cuerpos de seguridad, para determinar el operativo que se llevará a cabo, con el fin de salvaguardar la integridad de los mazatlecos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.