Funcionario de Chiapas se roba 90 colchonetas para damnificados; lo detienen

sismo-albergue-chiapas

 

El secretario de Protección Civil del municipio de Pantepec, Chiapas, fue detenido por presuntamente robarse 90 colchonetas que estaban destinadas a los damnificados del sismo del pasado 7 de septiembre.

 

 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron a conocer la captura del servidor público, en seguimiento a las investigaciones por el aseguramiento de las colchonetas, publicó Proceso.

 

De acuerdo con las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Distrito Metropolitano, Tito “N” aceptó haber otorgado el permiso para que las colchonetas permanecieran en Tuxtla, aun cuando estaban destinadas al municipio de Pantepec.

 

El pasado fin de semana la FGE inició una carpeta de investigación por el delito de robo y logró la detención de un primer sujeto, así como la recuperación de 90 colchonetas que fueron sustraídas de manera ilegal.

 

Las colchonetas fueron aseguradas en la colonia Ciprés en Tuxtla Gutiérrez por efectivos de la Fiscalía de Chiapas en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes detuvieron a Cristóbal de Jesús “N”.

 

Hasta el momento son dos personas detenidas por estos hechos, quienes serán puertas a disposición del Juez de control.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.