Feminicida de Ecatepec se comía la carne de sus víctimas: Fiscal del Edomex

El Fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que Juan Carlos “N” se comía la carne de las mujeres que asesinó junto con su esposa Patricia “N”.

Durante su comparecencia ante diputados del Congreso mexiquense, informó también que están en busca de dos santeros a quienes se presume que la pareja feminicida serial vendió los huesos de sus víctimas, de acuerdo a El Universal.

Calificó el hecho como el “más horroroso y espeluznante” en la historia de la entidad.

“Sí hay declaraciones de esos sujetos en ese sentido (que se comían parte de las víctimas), lo dijeron ante el Ministerio Público, declaración que ya fue vertida ante la autoridad judicial, en la audiencia pública correspondiente”, precisó.

Sobre el video que circula en redes sociales, sobre una entrevista al feminicida, precisó que no lo conocía y pidió esperar el análisis del mismo, con la finalidad de saber si entorpece o no la investigación.

“Se trata de una filtración, es un traidor, de alguna persona que con todo cinismo está filtrando información que no tiene por qué (…) por las razones que tenga. Es una evidencia que salió a la luz pública, eso no quiere decir que de manera inmediata la vuelva ilícita o inválida, tenemos que analizar cómo está y en función de eso, actuar”, defendió.

Sobre el número de víctimas, el fiscal mencionó que “el señor (Juan Carlos ‘N’) ante el Ministerio Público declaró sin arrepentimiento alguno, sin culpa, el haber intervenido en 20 eventos delictivos; pero sólo dio nombres, lugares, vestimenta y fechas de 10 casos, donde hemos concentrado todas nuestras capacidades”, puntualizó Gómez.

En la comparecencia, el fiscal fue duramente cuestionado por los diputados que calificaron de ineficaz su labor, al tener documentadas mil 900 muertes violentas de mujeres y demandaron la comparecencia del gobernador Alfredo del Mazo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Firma del decreto presidencial para el Acceso a la Verdad en el Caso Ayotzinapa

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Tres jóvenes fallecieron al ser atacados a balazos con fusiles tipo cuerno de chivo la noche de este domingo cuando circulaban a bordo de una camioneta modelo reciente sobre el boulevar Las Américas y calle Pitágoras en la colonia Villa Universidad. Durante el ataque, se informó que otro joven resultó gravemente herido y fue trasladado […]

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Muere mujer arrollada en zona industrial de Los Mochis

Matan a desconocido en Los Mochis

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com