Feminicida de Ecatepec se comía la carne de sus víctimas: Fiscal del Edomex

Alejandro-Gomez-Sanchez

El Fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que Juan Carlos “N” se comía la carne de las mujeres que asesinó junto con su esposa Patricia “N”.

Durante su comparecencia ante diputados del Congreso mexiquense, informó también que están en busca de dos santeros a quienes se presume que la pareja feminicida serial vendió los huesos de sus víctimas, de acuerdo a El Universal.

Calificó el hecho como el “más horroroso y espeluznante” en la historia de la entidad.

“Sí hay declaraciones de esos sujetos en ese sentido (que se comían parte de las víctimas), lo dijeron ante el Ministerio Público, declaración que ya fue vertida ante la autoridad judicial, en la audiencia pública correspondiente”, precisó.

Sobre el video que circula en redes sociales, sobre una entrevista al feminicida, precisó que no lo conocía y pidió esperar el análisis del mismo, con la finalidad de saber si entorpece o no la investigación.

“Se trata de una filtración, es un traidor, de alguna persona que con todo cinismo está filtrando información que no tiene por qué (…) por las razones que tenga. Es una evidencia que salió a la luz pública, eso no quiere decir que de manera inmediata la vuelva ilícita o inválida, tenemos que analizar cómo está y en función de eso, actuar”, defendió.

Sobre el número de víctimas, el fiscal mencionó que “el señor (Juan Carlos ‘N’) ante el Ministerio Público declaró sin arrepentimiento alguno, sin culpa, el haber intervenido en 20 eventos delictivos; pero sólo dio nombres, lugares, vestimenta y fechas de 10 casos, donde hemos concentrado todas nuestras capacidades”, puntualizó Gómez.

En la comparecencia, el fiscal fue duramente cuestionado por los diputados que calificaron de ineficaz su labor, al tener documentadas mil 900 muertes violentas de mujeres y demandaron la comparecencia del gobernador Alfredo del Mazo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.