Fallece la ex diputada Yudit del Rincón

judit-del-rincon-4.jpg.jpeg

 

El día de hoy falleció la ex diputada local por el PAN, Yudit del Rincón Castro.

El deceso ocurrido a las 11:20 horas, fue confirmado por integrantes del grupo Parlamentario del PAN, del Congreso local.

La ex legisladora había sufrido un derrame cerebral el 15 de febrero de 2016, durante un evento del Ismujeres, por lo que permaneció durante meses en terapia intensiva.

La panista había sido dada de alta en agosto pasado, luego de siete meses de permanecer internada, pero sufrió una recaída y fue internada en el Hospital de la Ciudad.

El pasado lunes, familiares y amigos solicitaron donadores de sangre para ella, debido a un agravamiento en su estado de salud, que hoy llevó a que perdiera la vida.

Debido a los problemas de salud, que le impidieron regresar a laborar, la ex diputada gozaba de una pensión vitalicia y seguro de gastos médicos, los cuales fueron aprobados por la anterior legislatura.

Del Rincón Castro, quien era Contadora Pública por la UAS, fue diputada en la anterior Legislatura local y ocupó diversos cargos al interior del Partido Acción Nacional en Sinaloa, entre ellos tesorera, así como consejera estatal y nacional.

Sus restos serán velados en la Funeraria San Martín de Montebello.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.