Explota quinto paquete bomba en Texas

Una nueva explosión con paquete bomba, la quinta que ocurre en lo que va del mes en Texas, Estados Unidos, provocó heridas a un empleado de la empresa de paquetería FedEx.

El paquete estalló la madrugada de este martes en un centro de distribución de FedEx Corp, ubicado en las afueras de San Antonio, Texas, pero tenía como destino la ciudad de Austin, en el mismo estado. No se proporcionó la dirección exacta a la que iba dirigido el paquete, informó la agencia Apro.

Otras cuatro potentes bombas caseras estallaron previamente este mes en Austin, causando la muerte de dos personas y heridas a otras seis. La policía cree que podría ser el trabajo de un terrorista en serie.

Los primeros tres paquetes bomba fueron colocados en las puertas de viviendas, el cuarto estalló el domingo y aparentemente fue activado vía cable. Según la policía esta última bomba tenía un diseño más sofisticado que las otras.

El quinto paquete explotó este martes poco después de la medianoche, hora local, en un centro de distribución de FedEx en Schertz, unos 100 kilómetros al sur de Austin, precisó el Departamento de Bomberos de San Antonio vía Twitter.

Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos acudieron a la escena para realizar las investigaciones, dijeron los bomberos.

“Lo estamos investigando como posiblemente relacionado a nuestra investigación abierta (de las otras explosiones). No podemos estar seguros hasta que tengamos la oportunidad de ver la evidencia en sí”, dijo la portavoz del FBI, Michelle Lee, al periódico Austin American-Statesman.

El empleado herido no fue identificado y fue llevado a un hospital con lesiones que no ponen en riesgo su vida. Los bomberos indicaron que alrededor de 75 personas estaban trabajando en la instalación de FedEx al momento de la explosión.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com