Explota quinto paquete bomba en Texas

Una nueva explosión con paquete bomba, la quinta que ocurre en lo que va del mes en Texas, Estados Unidos, provocó heridas a un empleado de la empresa de paquetería FedEx.

El paquete estalló la madrugada de este martes en un centro de distribución de FedEx Corp, ubicado en las afueras de San Antonio, Texas, pero tenía como destino la ciudad de Austin, en el mismo estado. No se proporcionó la dirección exacta a la que iba dirigido el paquete, informó la agencia Apro.

Otras cuatro potentes bombas caseras estallaron previamente este mes en Austin, causando la muerte de dos personas y heridas a otras seis. La policía cree que podría ser el trabajo de un terrorista en serie.

Los primeros tres paquetes bomba fueron colocados en las puertas de viviendas, el cuarto estalló el domingo y aparentemente fue activado vía cable. Según la policía esta última bomba tenía un diseño más sofisticado que las otras.

El quinto paquete explotó este martes poco después de la medianoche, hora local, en un centro de distribución de FedEx en Schertz, unos 100 kilómetros al sur de Austin, precisó el Departamento de Bomberos de San Antonio vía Twitter.

Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos acudieron a la escena para realizar las investigaciones, dijeron los bomberos.

“Lo estamos investigando como posiblemente relacionado a nuestra investigación abierta (de las otras explosiones). No podemos estar seguros hasta que tengamos la oportunidad de ver la evidencia en sí”, dijo la portavoz del FBI, Michelle Lee, al periódico Austin American-Statesman.

El empleado herido no fue identificado y fue llevado a un hospital con lesiones que no ponen en riesgo su vida. Los bomberos indicaron que alrededor de 75 personas estaban trabajando en la instalación de FedEx al momento de la explosión.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ 2 narcos y 4 agentes federales de EU hablan sobre el tráfico de droga

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Asesinan a adulto mayor en Los Mochis

  Un adulto mayor fue asesinado a sangre fría y su cuerpo localizado esta mañana de jueves hacia el norte de la ciudad de Los Mochis. De acuerdo con informes policiales, Roberto S. V. de la tercera edad y quien vivía al norponiente de la ciudad fue encontrado sin vida a las 7:30 horas de […]

Liberan a dueño de carnicerías Alborada

Atacan a balazos a vecino de Loma Linda

Encuentran a un hombre asesinado en Lomas Verdes

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com