Exigen trabajadores del HPS pago de su salario

IMG_20181017_140136

Alrededor de 400 trabajadores suplentes del Hospital Pediatrico de Sinaloa (HPS) exigen el pago quincenal de su salario, luego que el día de ayer no se les diera por parte de la Secretaría de Salud.

Derivado de la falta del pago, hoy salieron a protestar de manera pacífica, y con pancartas, hicieron notar su inconformidad por espacio de una hora en el nosocomio.

Desde trabajadores del equipo médico hasta administrativos, señalaron que a algunos sí se les hizo el pago pero éste fue mediante un cheque, mismo que no tiene fondos por lo que no pudieron ser cobrados.

Según versiones de los afectados, hubo acercamiento por parte de autoridades del hospital para llevar a cabo el pago a más tardar a las 16:00 horas del día de hoy miércoles 17, por lo que se encuentran a la espera de ello.

El HPS mantiene desde enero de este año diferentes problemas que van desde desabasto médico y de insumos a laborales relativos al pago de nómina y prestaciones salariales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.