Ex gobernadores de Sinaloa homenajean a Toledo Corro


Escoltado por dos coronas de rosas blancas que mostraban en letras doradas las palabras UAdeO y Cobaes, un retrato de Antonio Toledo Corro, pintado al óleo, fue el símbolo con el que se homenajeó al recién fallecido ex gobernador de Sinaloa.

En la explanada del Palacio de Gobierno se reunió un centenar de políticos, familiares del escuinapense y cuatro ex gobernadores de Sinaloa que durante media hora escucharon las palabras de gratitud y celebración por la vida del político que falleció el pasado viernes a los 99 años de edad.
“Un ser que dedicó toda su vida a construir un mejor Mazatlán, un mejor Sinaloa”, describió el hijo del ex mandatario.
“Vivió intensamente con la pasión y el temperamento de un hombre de extraordinaria fuerza mental, realizador pleno de sus aspiraciones. Su testamento de vida es un ejemplo ciudadano y su condición de político es un referente de.triunfos”, expresó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien además recordó que momentos de su infancia los pasó a lado de la familia de Toledo Corro.

Los ex gobernadores Fortunato Álvarez Castro, Juan S. Millán, Jesús Aguilar Padilla y Mario López Valdez montaron una guardia de honor junto al mandatario actual y su esposa.

También estuvieron en la guardia de honor el presidente de Tribunal de Justicia en Sinaloa y el presidente del Congreso local.

Más tarde, ex funcionarios que integraron el gabinete de Toledo Corro entre 1981 – 1986 montaron una segunda guardia de honor junto a la fotografía del ex gobernador que fundó la UAdeO y los Cobaes. En la guardia estuvieron Jorge Romero Zazueta ex secretario de gobierno y Rafael Guerra Miguel, Roberto Camacho Castro y Antonio Gamaguchi.

Un comentario en “Ex gobernadores de Sinaloa homenajean a Toledo Corro

  1. Y QUE LE BAN ASELEBRAR QUE FUE UNO DELOS GRANDES SEMBRADORES DE MARIGUANA OH QUE UTILISABA LA LEY FUGA SI ALGUIEN LE ESTORBABA Y LUEGO TODO SELO CARGO AL SR. QUE FUE SU PILOTO POR FAVO AGAN COSAS MEJORES NO PENDEJADAS

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

El gobierno de Estados Unidos montó un operativo sin precedente al iniciarse este lunes el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, en lo que se espera sea el proceso judicial del siglo, e incluirá medidas extremas de seguridad en los alrededores de la corte de Brooklyn, en Nueva York, incluyendo al menos 30 agentes federales […]

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Estrenan filme mexicano ‘Te juro que yo no fui’

Charla, comida, bebida y música en el Día de Muertos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: No quiero morir

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Prensa y poder, una relación turbia durante décadas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Que se acabó la fiesta

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com