Ex director del ISEA aclara que sí se usó el dinero, pero con autorización

 

El ex director del Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA), Heriberto Arias Suárez, reconoció que se usaron 430 mil pesos para rubros que no estaban contemplados, pero con autorización del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.

Comentó que ese dinero se usó para pagar habitaciones y alimentos del personal docente durante cursos de formación.

La semana pasada, Ríodoce dio a conocer que en una auditoría realizada por las Secretarías de la Función Pública y de Transparencia y Rendición de Cuentas al ejercicio fiscal de 2016, se encontró que en el ISEA se realizaron pagos improcedentes en el hotel San Marcos.

“En el presupuesto no viene etiquetado para que se haga esta actividad académica, entonces tuvimos que pedirles permiso, autorización, lo concedieron y se hicieron”, dijo Arias Suárez.

Señaló que por medio de la ex administradora del ISEA se enteró que la observación había quedado solventada, pero oficialmente no ha sido notificado por la auditoría.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.