Entrenadores mundialistas mejor pagados; Osorio con el Tri gana 1.5 millones de euros

 

OSORIO Y LÖW. Técnicos con buenos sueldos que estarán en el Mundial.

 

El dinero también es parte importante del Mundial, más si se trata de lo que recibirán los entrenadores por intentar llevar a su equipo a la gloria.

Uno de los sitios especializados en economía y fichajes reveló todos los sueldos de los técnicos en el Mundial, donde existen cifras descomunales con los primeros cinco.

Aunque Juan Carlos Osorio, técnico de México, no aparece en esta lista, el colombiano gana un millón 5 mil euros.

¿Qué creían? ¿Qué las rotaciones eran gratis? No señores, aunque no lo crean el Profe Osorio se raya con una buena cantidad de billetes, literalmente las rotaciones salen caro para nuestro Tricolor.

De acuerdo a Alejandro Miranda, de juanfutbol.com, el técnico alemán Joachim Löw encabeza la lista con 3 millones 850 mil euros.

Era de esperarse que reciba tanto después de ser campeón del mundo. Los alemanes, como siempre, le dieron continuidad al proyecto con la esperanza de que tanta lana quede justificada otra vez.

En segundo aparece Tite, el técnico de Brasil, con 3 millones 500 mil euros. El brasileño irá con una motivación de aquellas al saber lo que ganará independientemente si lleva a su país a conseguir el hexacampeonato. Tres melones y medio no le vienen mal a nadie.

Didier Deschamps gana 3 millones de euros. Una de las mejores generaciones de Francia está en manos de este señorón que alucinará con su jugoso cheque. Tiene buen futbol, ideas y estrategia, algo que le beneficia a cualquier equipo.

En el cuarto sitio aparece Julen Lopetegui, estratega de la Furia Española. Tiene hambre de triunfo al saber el equipo con el que cuenta y con todo lo que se va a forrar. No tiene el mismo peso que Vicente Del Bosque, pero cumple y trabaja en silencio junto a sus muchachos.

Y en quinto está Stanislav Cherchesov, con 2 millones 600 mil euros.

El anfitrión sorprendió a muchos al colarse de manera increíble en el top 5. Los altos mandos le tienen tanta confianza que le ofrecieron semejante cantidad con tal de ver un buen papel de su selección. Desde la Confederaciones se le ve al frente del barco, pero sin idea alguna.

Artículo publicado el 8 de abril de 2018 en la edición 793 del semanario Ríodoce.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Elba Esther Gordillo se dice inocente y haber sido presa política

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La ceremonia del adiós

Ernesto Hernández Norzagaray

Panteones de París II

José Antonio Ríos Rojo

Rescatar el sector energético

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com