Enfrentamientos, quema de autos y bloqueos en Guanajuato

Tras los enfrentamientos suscitados entre policías federales y presuntos huachicoleros, sujetos armados incendiaron vehículos y bloquearon la carretera Querétaro-Celaya, a la altura de Apaseo El Alto y Apaseo El Grande, en el municipio de Jerécuaro, en el estado de Guanajuato.

Según los primeros reportes, previo al bloqueo, se registró una balacera protagonizada por policías federales y civiles (aparentemente huachicoleros) en la autopista Apaseo-Jerécuaro, dejando como saldo un civil herido; lo que despertó la ira de los supuestos delincuentes, mismos que bloquearon la autopista Querétaro-Celaya a la altura del kilómetro 14 y prendieron fuego a tres automóviles que circulaban por el lugar, publicó Sin Embargo.

La Policía Federal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la comunidad conocida como Purísima de Zapote, de la citada entidad. Asimismo, la dependencia gubernamental notificó haber localizado un vehículo con explosivos C4 en el estacionamiento del Ministerio público de la localidad, por lo que suponen exista un vínculo entre ambos sucesos.

La autoridades montaron un operativo para capturar a el Marro, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, quien se disputa el robo de combustible con el Cártel de Jalisco.

Por su parte, automovilistas que transitaban por la citada vialidad, informaron del bloqueo mediante Twitter, para prevenir a otros conductores.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com