Enfrentamiento entre grupos delictivos deja un saldo de 21 cuerpos en Tamaulipas

 

El hallazgo de 21 cuerpos, al menos 15 de éstos calcinados, en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, fue resultado de un enfrentamiento entre dos grupos delictivos, informó el procurador de Justicia del estado, Irving Barrios.

El funcionario detalló que el enfrentamiento se dio entre integrantes del Cártel del Noreste y del Cártel del Golfo.

“Suponemos que se trata, se trató, de un enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia, específicamente entre el Cártel del Noreste contra el Cártel del Golfo”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula y agregó que los servicios periciales localizaron 21 cuerpos en el lugar, la mayoría calcinados, publicó Milenio.

Según Barrios, la investigación señala que un grupo superó a otro, pues no se encontraron armas en el lugar, los vehículos fueron incendiados y la mayoría de las personas que murieron fueron calcinadas, por lo que se cree que hubo “un grupo vencedor de esa batalla”.

“La mayoría de las personas se encuentran calcinadas, hasta el momento tenemos reportado que son 15 personas hasta el momento identificadas como calcinadas”, dijo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.