Enfrentamiento en Sonora deja dos muertos y tres heridos

balacera-magdalena de kino

Al menos dos hombres murieron y tres personas resultaron heridas durante un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado en Magdalena de Kino, Sonora.

De acuerdo a El Imparcial los hechos iniciaron cuando un hombre apodado el Audi, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue atacado a balazos, falleciendo él y un hombre más.

Debido a balas perdidas tres personas resultaron con heridas, dos de ellas fueron reportadas por las autoridades como fuera de peligro y una más permanece internada recibiendo atención médica.

Por el momento se investiga cuántas personas, tipo de armas y vehículos participaron en los hechos, que se reportaron alrededor de las 17:00 horas de ayer martes, en base a pruebas testimoniales y periciales.

Estudiantes de secundaria que participarían en un peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe tuvieron que ser resguardados en un plantel educativo.

Una madre de familia relató a El Imparcial que su hijo desfilaría en la peregrinación cuando se registró la balacera muy cerca de una escuela privada llamada Nuevo Horizonte, por la calle 5 de Mayo, frente al Monumento al Padre Kino.

“Estaban casi enfrente de la escuela y los directores de la escuela Nuevo Horizonte la maestra Conchita y el maestro Buelna abrieron las puertas del edificio, salieron a resguardar a los niños y los metieron sin pensarlo”, platicó.

“Cuando me avisaron de la balacera no hice ni dos minutos en llegar histérica uno de los maestros de ese Colegio les toqué la puerta desesperada y me abrieron, se portaron super bien y les dieron las instrucciones a los niños, estuvieron a la altura, ojo cualquiera hubiera abierto”, agregó.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a través de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), implementaron un operativo de búsqueda de los responsables.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.