Enfrentamiento en Sonora deja dos muertos y tres heridos

Al menos dos hombres murieron y tres personas resultaron heridas durante un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado en Magdalena de Kino, Sonora.

De acuerdo a El Imparcial los hechos iniciaron cuando un hombre apodado el Audi, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue atacado a balazos, falleciendo él y un hombre más.

Debido a balas perdidas tres personas resultaron con heridas, dos de ellas fueron reportadas por las autoridades como fuera de peligro y una más permanece internada recibiendo atención médica.

Por el momento se investiga cuántas personas, tipo de armas y vehículos participaron en los hechos, que se reportaron alrededor de las 17:00 horas de ayer martes, en base a pruebas testimoniales y periciales.

Estudiantes de secundaria que participarían en un peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe tuvieron que ser resguardados en un plantel educativo.

Una madre de familia relató a El Imparcial que su hijo desfilaría en la peregrinación cuando se registró la balacera muy cerca de una escuela privada llamada Nuevo Horizonte, por la calle 5 de Mayo, frente al Monumento al Padre Kino.

“Estaban casi enfrente de la escuela y los directores de la escuela Nuevo Horizonte la maestra Conchita y el maestro Buelna abrieron las puertas del edificio, salieron a resguardar a los niños y los metieron sin pensarlo”, platicó.

“Cuando me avisaron de la balacera no hice ni dos minutos en llegar histérica uno de los maestros de ese Colegio les toqué la puerta desesperada y me abrieron, se portaron super bien y les dieron las instrucciones a los niños, estuvieron a la altura, ojo cualquiera hubiera abierto”, agregó.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a través de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), implementaron un operativo de búsqueda de los responsables.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inician Sabuesos Guerreras jornada de búsqueda en San Pedro, Navolato

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Matan a sujeto dentro de vivienda y repartidor fallece luego de ser arrollado

Un sujeto fue encontrado asesinado dentro de una vivienda en la colonia Aquiles Serdán, mientras que otro falleció luego de haber sido arrollado por un vehículo en la carretera Culiacán-Navolato. En el primer hecho, un hombre identificado como Pablo “N”, fue encontrado a las 12:40 horas sin vida, al parecer asesinado a golpes en el […]

Inician Sabuesos Guerreras jornada de búsqueda en predio de San Pedro

Sentencian a 30 años de cárcel a feminicida de Guamúchil

Último corte: 73 muertos por explosión de ducto

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com