Encuentran sin vida en Querétaro, a médico desaparecido en el Edomex

 

El médico Samuel Alari Pérez Lara, reportado como desaparecido desde el 12 de noviembre, fue localizado sin vida en el estado de Querétaro.

 

Sin Embargo informó que la familia del occiso dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook.

 

“A todos los amigos y familiares que ayudaron con la búsqueda de mi hermano, les agradezco de todo corazón. Hermano, siempre vivirás en mi corazón, Dios te abrirá las puertas del cielo y sé que desde ahí serás un gran Ángel para toda tu familia. Te amo y siempre te lo dije y te lo reitero: te amo con toda mi alma, me dejas un gran vacío en mi corazón. Descansa en paz, hermano”, escribió Nancy Pérez, hermana del médico.

 

La Fiscalía del Estado de México confirmó el deceso del trabajador de la salud y detalló que fue hallado en un predio despoblado en Querétaro, cerca de la carretera Amimealco.

 

La dependencia agregó que estarán en plena coordinación con las autoridades de Querétaro para llevar a cabo la indagatoria.

 

“Nos quitaron un excelente médico, arrebataron un hijo, un hermano, un primo, nos quitaron un amigo, un compañero. No hay palabras suficientes para expresar lo que es Sam”, publicó la cuenta de Twitter @TeVamosAEncontrarSam, utilizada para difundir información sobre el caso.

 

Pérez Lara, quien laboraba en dos hospitales del Estado de México, quedó de visitar a sus padres en Ecatepec el domingo 12, sin embargo, nunca arribó al domicilio.

 

“Él iba a regresar y jamás lo hizo”, lamentó en días pasados Beatriz Villegas, prima del doctor, en entrevista con este diario digital.

 

Los padres del médico desaparecido acudieron a su casa, en Toluca, y uno de los nosocomios en los que laboraba y no lo encontraron. Tampoco se presentó a trabajar.

 

“Él se encargaba de los estudiantes de residencia. Su responsabilidad era muy grande”, contó Villegas.

 

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la FGJEM, Pérez Lara se hallaba en el municipio de Temascalcingo, donde también trabajaba, la última vez que se supo de su paradero.

 

Las autoridades localizaron la camioneta intacta del doctor en el municipio de El Oro, en los límites del Estado de México y Michoacán.

 

El vehículo no tenía signos de coalición o agresión, y fue limpiado por dentro y por fuera, contó su hermana.

 

“Le quitaron toda la basura. De hecho mi hermano traía en la guantera papeleo del seguro, su tarjeta de circulación y nada de eso está. Ni el rosario del retrovisor. Todo le quitaron”, relató.

 

Cerca de las tres de la mañana del domingo 12 de noviembre, las redes sociales de Samuel mostraron actividad. Se conectó, pero no leyó los mensajes que le dejaron en las horas posteriores.

 

El lunes 13, después de no encontrar respuestas, los familiares de Pérez Lara se presentaron ante las autoridades del estado gobernado por el priista Alfredo del Mazo Maza. Se abrió una carpeta y se emitió un boletín de urgencia –folio ODI/TOL/A1448/2017–.

 

“No podemos creer que haya desaparecido así porque sí. La gente no desaparece, la gente está en algún lado”, sostuvo su prima, Beatriz.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.