Encuentran asesinada a modelo argentina en la CdMx

 

Una modelo argentina, de 24 años, fue asesinada a balazos en un hotel de avenida Revolución, en la delegación Benito Juárez, de la Ciudad de México, cuando presuntamente brindaba servicios de acompañante.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que investiga como feminicidio el asesinato de la joven identificada como Karen, informó El Imparcial.

El cuerpo de Karen fue hallado este jueves en una habitación del Hotel Pasadena, localizado en la colonia San Juan Mixcoac.

De acuerdo con La Nación de Argentina, la madre de la joven recibió asistencia para viajar a la Ciudad de México, donde fue hallado el cadáver.

Según Diario21, la modelo chaqueña, que utilizaba el nombre artístico de Danna, fue citada en una habitación del hotel, donde su cadáver fue hallado con un impacto de bala y cortes en el cuerpo.

Karen adquirió fama en Argentina en 2015 tras realizar una campaña fotográfica para pedir resolver el hambre en Chaco y hace cerca de un año, Karen viajó a México, donde se quedó a vivir.

Una de las hipótesis que no fue confirmada oficialmente por la policía, de acuerdo con La Nación, es que la joven argentina había mantenido un vínculo de pareja con un hombre que, ahora, es uno de los sospechosos del crimen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.