Encabeza primera sesión de Cabildo Estrada Ferreiro; queda fuera Lucas Lizárraga

El nuevo alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, encabezó la primera sesión de Cabildo de su gestión, en donde se aprobó la designación de nuevos funcionarios, y donde destacó la exclusión de Ramón Lucas Lizárraga como Secretario del Ayuntamiento como se había anunciado previamente.

En la primera sesión de Cabildo se dio nombramientos de Secretario del Ayuntamiento, a Othón Herrera y Cairo y Tesorera a Guillermina Gisell Soto González, quienes rindieron protesta en sus cargos.

Respecto al resto de su gabinete, el Presidente Municipal señaló que se dará a conocer previamente mediante un boletín de prensa.

En la sesión se nombraron también las comisiones permanentes, cuya votación estuvo polemizaba por los regidores del PES y Morena, Sergio Beltrán y Adriana Yareli Sánchez, quienes señalaron que no se les tomó en cuenta para la designación.

“No nos tomaron en cuenta, nunca hubo congruencia… nos invitó a su despacho pero no tenía por qué ser ahí”, explicó el regidor Sergio Beltrán.

Previo a la sesión, el jefe de Comunicación social, Vladimir Oviedo, señaló que la sesión sería sin medios de comunicación, sin embargo este hecho se debió a un supuesto mal entendido, según reveló el mismo alcalde.

Asimismo señaló que se dará informe del estado financiero de la Comuna una vez que se haya hecho el balance, por lo cual no puede dar un informe preliminar.

La primera rueda de prensa de Estrada Ferreiro como alcalde estuvo complementada por encontronazos con reporteros, a quienes respondió que no existió caos vial anoche por el cierre de la avenida Obregón.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Con varios impactos de bala en el cráneo y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en el interior de un terreno de la colonia Real de Minas ubicada entre el fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento La Costerita. El reporte sobre la presencia del cuerpo […]

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com