Encabeza primera sesión de Cabildo Estrada Ferreiro; queda fuera Lucas Lizárraga

El nuevo alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, encabezó la primera sesión de Cabildo de su gestión, en donde se aprobó la designación de nuevos funcionarios, y donde destacó la exclusión de Ramón Lucas Lizárraga como Secretario del Ayuntamiento como se había anunciado previamente.

En la primera sesión de Cabildo se dio nombramientos de Secretario del Ayuntamiento, a Othón Herrera y Cairo y Tesorera a Guillermina Gisell Soto González, quienes rindieron protesta en sus cargos.

Respecto al resto de su gabinete, el Presidente Municipal señaló que se dará a conocer previamente mediante un boletín de prensa.

En la sesión se nombraron también las comisiones permanentes, cuya votación estuvo polemizaba por los regidores del PES y Morena, Sergio Beltrán y Adriana Yareli Sánchez, quienes señalaron que no se les tomó en cuenta para la designación.

“No nos tomaron en cuenta, nunca hubo congruencia… nos invitó a su despacho pero no tenía por qué ser ahí”, explicó el regidor Sergio Beltrán.

Previo a la sesión, el jefe de Comunicación social, Vladimir Oviedo, señaló que la sesión sería sin medios de comunicación, sin embargo este hecho se debió a un supuesto mal entendido, según reveló el mismo alcalde.

Asimismo señaló que se dará informe del estado financiero de la Comuna una vez que se haya hecho el balance, por lo cual no puede dar un informe preliminar.

La primera rueda de prensa de Estrada Ferreiro como alcalde estuvo complementada por encontronazos con reporteros, a quienes respondió que no existió caos vial anoche por el cierre de la avenida Obregón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.