En riesgo concesión del estadio de los Venados; por adeudos a Jumapam: Alcalde

La concesión del estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán está en riesgo por el incumplimiento de pagos de los servicios públicos, señaló el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Lea: Clausuran taquillas del estadio Teodoro Mariscal

“Ponen en riesgo su concesión, continuó, porque un artículo del convenio dice muy claro que están obligados a pagar todos los servicios públicos a tiempo, entonces, cuando incumplen con un compromiso lo ponen en riesgo”.

Añadió que las taquillas y puertas del inmueble continuarán clausurados, hasta que se paguen los adeudos y las sanciones impuestas por la localización de tres tomas clandestinas.

Entrevistado en el marco del Lunes Cívico, el primer edil descartó que el proceder de la administración municipal en contra de la empresa Espectáculos Costa del Pacífico SA de CV, que ostenta la concesión del inmueble, sea una cuestión personal; explicó que el Ayuntamiento sólo está cumpliendo con su responsabilidad al requerir el pago correspondiente.

Lea: Demandarán dueños de Los Venados a Jumapam

“Lo único que está haciendo el Ayuntamiento, a través de la Junta, es decirle al empresario que vaya y pague lo que adeuda a la ciudad”, señaló, “lo más que podemos hacer es darle facilidades de pago, pero tiene que pagar lo que adeuda tiene y responder por las tomas clandestinas de agua”.

Reiteró que la revisión a los grandes deudores de la Junta Municipal de Agua Potable será general, ciudadanos y empresarios, sin distingos, serán requeridos si presentan adeudos.

“Es el primero de muchos que vamos a requerir, no es cacería de brujas, estamos revisando a los deudores de Jumapam, aclaró, iniciamos con los que más deben, bueno, los que más deben son los más pobres en global, pero en forma individual los que más deben son algunos empresarios”, concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.