En Culiacán, termina EPN su última gira como presidente


El Presidente Enrique Peña Nieto inauguró las instalaciones de la Policía Militar en la sindicatura de Costa Rica en su última gira como mandatario de la nación y la última vez que tiene un evento ante el Ejército como comandante supremo de las fuerzas armadas.

A tres días de dejar la presidencia, dijo, expresa su gratitud a las fuerzas armadas por su valor y lealtad.

“En materia militar y naval, el día de hoy puedo decir: isión cumplida”, expresó.

En su mensaje el mandatario dijo que la Policía Militar ha sumado esfuerzos para preservar el estado de derecho y velar por la tranquilidad de las familias mexicanas en los lugares donde más se necesita.

Su estancia en esta base militar, indicó, servirá para que los sinaloenses y duranguenses vivan tranquilos.

Señaló que esta brigada es parte del esfuerzo operativo de las fuerzas armadas para tener mayor presencia en el territorio nacional.

Durante el sexenio, detalló, se hicieron 384 obras de infraestructura miliar y naval entre ellos cuarteles, unidades médicas hospitales y más de dos mil viviendas.

Agradeció al Secretario de la Defensa por su trabajo incansable en favor de México y al Secretario de Marina por su respaldo y compromiso con la patria.
Los soldados, pilotos y marinos, señaló, son un apoyo fundamental para que México viva con tranquilidad.

El Gobernador Quirino Ordaz dijo que el apoyo del gobierno de Peña Nieto a Sinaloa fue sin precedente y será recordado para siempre y pone de manifiesto su generosidad con los sinaloenses.

La base militar, indicó, es un gran legado para el estado, por ello no dudó en invertir casi 800 millones de pesos de gobierno estatal.

Agradeció el apoyo de la SEDENA y de la Semar, la PGR, Secretaría de Gobiernacion, Poicía Federal y Cisen.
El Presidente Peña Nieto encabezó un proceso de reformas que marcaron la dinámica en el país, puso temple para servir a México y mantuvo estabilidad económica.

Sin duda fueron tiempo difíciles, complejos y de enormes retos, usted los supo afrontar con fortaleza. Historia, legado y tiempo serán sus aliados; Sinaloa siempre será su casa, gracias por su apoyo señor presidente, expresó.
En el evento estuvieron también el comisionado Nacional de Seguridad Renato Sales Heredia y el de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.