En 2018, más dinero para servicios personales de funcionarios estatales

En 2018, más dinero para servicios personales de funcionarios estatales

Contrario a la estrategia de austeridad y racionalidad en el gasto público, para el 2018 la mayoría de los funcionarios del gabinete de primer nivel incrementarán notablemente los egresos en sus oficinas.

De acuerdo a una comparación realizada por Ríodoce sobre los gastos de los despachos de los funcionarios contemplados en la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de los años 2017 y 2018, se encontró que para el año que inicia habrá oficinas de funcionarios de primer nivel que incrementarán sus costos administrativos y de operación hasta en un 109 por ciento, como es la Secretaría de Obras Públicas, actualmente a cargo de Osbaldo López Angulo.

Fragmento del artículo publicado este domingo 31 de diciembre de 2017 en la edición 779 del semanario Ríodoce, ya en circulación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.