Emboscan y lanzan granadas a Policías Federales en Jalisco; hay 6 heridos

Seis elementos de la Policía Federal resultaron lesionados en Jalisco, luego que fueran emboscados por un grupo armado, que además les lanzó granadas.

Durante el ataque ocurrido la madrugada del martes en la carretera Guadalajara-Ameca, en el kilómetro 33, a la altura de San Martín, cerca del poblado de Buena Vista, en el municipio de Tala, seis patrullas se incendiaron, de acuerdo a Apro.

Los policías federales fueron emboscados por sujetos a bordo de dos camionetas, una de ellas blindada, quienes no sólo les dispararon, también les lanzaron granadas de fragmentación.

El estado de salud de dos de los policías se reporta grave, tres presentan heridas leves por las esquirlas de granada y uno está en estado regular. Dos uniformados fueron trasladados a un hospital particular, y el resto a la Cruz Verde en el municipio de Zapopan.

Los policías federales al verse rebasados solicitaron el apoyo de las diferentes corporaciones, por lo que en la zona se originó una fuerte movilización de elementos de la Fuerza Única y de los municipales de Teuchitlán, Tala, San Martín Hidalgo, y Ameca.

A una de las patrullas le arrojaron una granada, se incendió, y fue labor de los bomberos de la zona Valles y Zapopan apagarla. Las otras dos patrullas quedaron dañadas por los impactos de bala.

Hace una semana dos policías federales fueron emboscados cuando circulaban en su patrulla por esa misma vía, pero a la altura del fraccionamiento El Ruiseñor, en Tala.

En el lugar murió un elemento, el otro resultó gravemente lesionado al quedar prensado entre los fierros de la unidad que se impactó contra un poste de concreto.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Con varios impactos de bala en el cráneo y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en el interior de un terreno de la colonia Real de Minas ubicada entre el fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento La Costerita. El reporte sobre la presencia del cuerpo […]

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com