Emboscan a militantes del PRD en Guerrero; hay dos muertos

Al menos dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de una emboscada contra militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el municipio de Atlixtac, ubicado en la región de la Montaña de Guerrero.

Reportes oficiales indican que este viernes cerca de las 9:30 horas se reportó un ataque armado a la altura del kilómetro 7 del tramo carretero Xalpitzahuac-Tlatlauquitepec, contra seis personas que se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan, color roja, sin placas, y con logotipos de la “Policía Comunitaria”.

La agencia Apro informó que en el atentado fueron asesinados Juan Andrés Pardo, de 24 años, y Francisca Flores García, de 35.

Además, cuatro personas resultaron heridas. Todas las víctimas son militantes del PRD y se trasladaban a la cabecera municipal de Atlixtac para participar en el proceso interno para la definición de candidatos a la alcaldía y diputación local.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com