Eliminan 12 basureros clandestinos en Navolato

IMG-20190302-WA0019

 

 

El Presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo informó que se encuentra en marcha una campaña de limpieza, en la cual han logrado eliminar un total de doce basurones clandestinos que estaban generando serios problemas de contaminación en la cabecera municipal y sindicaturas, y en estos trabajos se retiraron 270 toneladas de basura aproximadamente.

El mandatario municipal expresó que estas tareas de limpieza las llevan a cabo personal de las Direcciones de Servicios y Obras Públicas del Ayuntamiento porque existe el compromiso de brindar servicios de calidad a la sociedad navolatense, y demostrar de verdad que son un gobierno diferente, que escucha y atiende a su pueblo.

Detalló el alcalde navolatense Eliazar Gutiérrez que en la sindicatura de Villa Juárez fueron retirados tres basurones clandestinos que la misma gente ha generado, pero que la verdad se convierten en un serio foco de infección que pueden provocar problemas de salud para las familias que viven más cerca de estos lugares.

En el Campo pesquero El Castillo fueron retirados dos basurones clandestinos, uno más en Villamoros, otro en La Viznaga, comisaría de La Primavera; en Altata, colonia Pueblo Nuevo, colonia Ampliación Calderón, colonia 5 de Febrero y compuerta del canal Cañero también se retiró uno de cada lugar, explicó.

“El atender el problema de la basura y otros servicios públicos es muy importante para este Ayuntamiento, porque tenemos como objetivo brindar mayor bienestar a las familias de nuestro municipio, y es por eso que continuaremos con esta campaña de limpieza, y en los días siguientes serán retirados otros basurones en Las Puentes, Dautillos, Lo de Reyes y otro más en Altata”, dio a conocer el primer edil navolatense Eliazar Gutiérrez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.