Eligen a Ronaldo como mejor jugador de la UEFA

cristiano-ronaldo

 

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue elegido hoy como mejor jugador de la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA por sus siglas en inglés), en la temporada 2016-2017,  durante la ceremonia de gala celebrada en Mónaco.

De acuerdo al portal Medio Tiempo, el futbolista portugués consiguió  su tercer trofeo de jugador de la UEFA, uno más que su gran rival Lionel Messi, situándose en una posición privilegiada para ganar su quinto Balón de Oro e igualar al argentino.

“Son los mismos objetivos todos los años, afrontar los mismos desafíos, ganar todo si es posible, clasificarme para el Mundial con mi selección… Este trofeo me da la motivación para continuar trabajando duro y no bajar nunca los brazos”, declaró Ronaldo tras recibir el trofeo.

Ronaldo, que ya fue mejor jugador de la temporada europea en las temporadas 2013-2014 y 2015-2016, fue recompensado por su última temporada, en la que ganó por tercera vez en cuatro años la Champions League, siendo su máximo goleador con 12 tantos, dos en la final ante la Juventus (4-1).

Además engordó su palmarés con la Liga, tras cuatro años sin ganarla, la Supercopa de Europa 2016 y el Mundial de Clubes 2016.

En la ceremonia se eligió como Mejor Portero a Gianluigi Buffon, del Juventus; Mejor Defensa: Sergio Ramos, del Real Madrid; Mejor Medio, Luka Modric, también del Real Madrid.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.