JAVIERVALDEZCONTEO 702

Elba Esther Gordillo pone a la venta dos casas en San Diego por 8.5 mdd

Dos mansiones de la ex dirigente sindical Elba Esther Gordillo en la bahía de San Diego, en Coronado, están a la venta por cerca de 8.5 millones de dólares.

Se trata de una mansión con siete recámaras, ocho y medio baños; la recámara principal tiene sauna. Cuenta con spa y alberca de terraza, cuarto de servicio “y mucho más”, de acuerdo con el anuncio de bienes raíces que fue publicado esta semana., publicó Excelsior.

Esa propiedad, ubicada en 1 Green Turtle Road, cuenta con una “magnífica vista panorámica a la bahía de San Diego y México”, es decir, a la bahía entre la isla Coronado y el centro de San Diego, y con alcance a ver la zona de Playas de Tijuana, al otro lado de la frontera, a unos 15 kilómetros de distancia.

El anuncio de venta dice que la propiedad representa una “rara oportunidad de construir la casa de sus sueños”, pues el terreno es más grande que la edificación.

La otra mansión se ubica en la misma calle dentro de una privada de lujo, pero en el número 23, y se vende con un precio de 3 millones, 995 mil dólares. Es una “hermosa propiedad costera, única en su clase”, dice el anuncio de venta.

Agrega que es “una de las magníficas propiedades frente al mar en los Cayos de Coronado, que son altamente codiciadas”.

Es, dice, una rara oportunidad de conseguir en esa zona de lujo una propiedad con ocho recámaras y nueve y medio baños. Tiene alberca propia y un muelle propio de 10 metros.

“Esta impresionante casa frente al mar cuenta con elegantes entradas de mármol, una cocina gourmet de diseño, una biblioteca u oficina doméstica, su propio muelle privado y pisos de madera” en toda la construcción.

La agencia de bienes raíces nacional estadounidense, que vende ambas propiedades, representa a la firma mexicana Comercializadora TTS de México, SA. de CV.

Las dos propiedades fueron adquiridas por empresas propiedad de la hija de la maestra Elba Esther Gordillo, Maricruz Montelongo Gordillo, y el hijo de Maricruz, nieto de la líder sindical, René Fujiwara Montelongo.

De acuerdo con registros de la propiedad del condado de San Diego, la casa en 23 Green Turtle Road, costó un millón 150 mil dólares cuando se adquirió en 1991, y la de 1 Green Turtle Road fue adquirida por 4 millones de dólares en 2010.

Las dos propiedades fueron pagadas en efectivo, dice el registro.

Gordillo, exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue arrestada y enviada a prisión a principios de 2013 bajo cargos lavado de dinero y delincuencia organizada.

El pasado 8 de agosto un tribunal la dejó en libertad al determinar que no había pruebas de su participación en esos delitos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Recorrido virtual por la catedral de Notre Dame antes del incendio

» Impreso

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

‘No manches Frida 2’

El fantasma de Julio Verne en la delta del río Baluarte

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La bella y su treinta y ocho cromada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿Qué tipo de prensa quiere Andrés Manuel?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Días de silencio

Impreso » Fernando Ballesteros

Ronald Acuña Jr. y su talentoso hermano

» Ñacas y Tacuachi

217726

Austeridad

» Policiaca

Fallecen dos personas al volcarse panga en dique en Quilá

Dos personas fallecieron ahogadas al volcadura al panga en lalque paseaban en el dique el Alhuate en las inmediaciones del poblado Valle Escondido sindicatura de Quilá. Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 20:00 horas de hoy jueves, cuándo una panga en la que paseaban se volvió . Señalaron que en lugar del […]

Muere joven ahogado en Teacapán

Rescatan a cuatro jóvenes en playa de Teacapán

Detienen a dos por arriesgar a menor en un Razer a exceso de velocidad y alcoholizados

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

La crítica fortalece, el halago cuesta

Redacción

La crisis de la mariguana en Choix

Ernesto Hernández Norzagaray

La UNAM y las elecciones sinaloenses

Ernesto Hernández Norzagaray

¿Existe un CISEN en la UAS?

» Cine

‘No manches Frida 2’

Al igual que la primera parte estrenada en 2016, la única intención de No manches Frida 2 (México/2019) es recaudar en la taquilla el mayor monto de dinero posible, lo cual no está mal, pero puede hacerlo a través de un resultado interesante y no mediocre. La prueba de lo anterior es que esta innecesaria […]

‘7 años’, una película española en Netflix

La divertida cinta ‘Toc Toc’ de Netflix

Lady Rancho

» Deportes

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

Definidos horarios de la Liguilla del Ascenso MX

¡9-2 de escándalo! Pachuca pulverizó a Veracruz en el Hidalgo

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com