JAVIERVALDEZCONTEO 702

El senador Alejandro Armenta habría chantajeado a Barbosa, revela nuevo audio

El senador con licencia y exaspirante a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, habría chantajeado al candidato morenista al gobierno poblano, Miguel Barbosa, con no impugnarle la candidatura y sumarse a su campaña a cambio de que le diera el 50 por ciento de los cargos de la actual administración, de acuerdo a un audio difundido por el diario Cambio.

El audio es una supuesta conversación entre Juan Pablo Salazar Vicentello, presunto operador del senador expriísta y Edgar Moranchel Carrero, titular del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Atlixco (SOAPAMA).

En este nuevo audio, además de la estrategia del chantaje, Salazar afirma que la impugnación de Armenta en el TEPJF saldrá victoriosa gracias a la intervención del senador de Morena, Ricardo Monreal y la fuerza que le dan 51 senadores. En caso de que el poblano no obtenga la candidatura, le ofrece ponerse de acuerdo para ver qué candidato apoyarán y los mecanismos para boicotear a Morena el día de los comicios.

“Va y le pide a Barbosa, tú tienes que tirar a matar, dame medio gabinete, para que Barbosa le diga: No, güey, te doy un 30 por ciento, te arreglas, pero Barbosa le sale con la estupidez de que él no maneja”, aseguró Salazar Vicentello.

Sigue el #AUDIOESCÁNDALO en Puebla

Revela audio que Alejandro Armenta chantajeó a Miguel Barbosa Huerta con la mitad de su gabinete y del de Pacheco Pulido. Cuando el candidato se negó, rompió la unidad!

Posted by Diario Cambio on Tuesday, April 9, 2019

Armenta, de acuerdo al testimonio, dice contar con el absoluto respaldo del coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, quien supuestamente tiene amigos en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quienes podrían favorecer en un fallo judicial en la impugnación por la candidatura.

“Porque en el tribunal tiene amigos Monreal, tiene a sus 51 senadores, eso es mucho poder que tiene ese cabrón, a lo mejor es más ‘picudo’ en la negociación y puede echarla para atrás todo eso”, afirmó el operador de Armenta.

Finalmente Salazar Vicentello habló de un boicot electoral el día de la jornada comicial contra Barbosa, haciéndole creer que tiene el respaldo de los morenistas, pero en realidad se infiltra a gente de Armenta que operará contra el experredista.

“Yo creo que lo primero que hay que hacer es hacer el hoyo a Barbosa, ‘hay que hacerle un pinche huecote’, pero hay que parecer como que sí…Pues muchos de los que están trabajando con él, meterá su gente en las casillas, güey…Meter a su gente en las casillas y a la mera hora hacer u pinche vacío”, propuso Salazar Vicentello.

En el primer audio escándalo Armenta señaló que Barbosa está muy enfermo y se va a morir antes de que termine su sexenio, por lo que es necesaria una estrategia para que no obtuviera la candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

» Riodoce tv

Recorrido virtual por la catedral de Notre Dame antes del incendio

» Impreso

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

‘No manches Frida 2’

El fantasma de Julio Verne en la delta del río Baluarte

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La bella y su treinta y ocho cromada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿Qué tipo de prensa quiere Andrés Manuel?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Días de silencio

Impreso » Fernando Ballesteros

Ronald Acuña Jr. y su talentoso hermano

» Ñacas y Tacuachi

217726

Austeridad

» Policiaca

Rescatan a cuatro jóvenes en playa de Teacapán

Cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, originarios de Oaxaca fueron rescatados esta tarde del mar, en la playa La Tambora de Escuinapa. Los menores fueron identificados comon Andrés“N” de 15 años, Alicia “N” de  15 años de edad,  Paulina “N” de 21 años y  Lucía “N”  de 13 años, ésta ultima  fue trasladada […]

Detienen a dos por arriesgar a menor en un Razer a exceso de velocidad y alcoholizados

Matan a sujeto en La Campana

Asesinan a un hombre en la colonia Independencia

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

La crítica fortalece, el halago cuesta

Redacción

La crisis de la mariguana en Choix

Ernesto Hernández Norzagaray

La UNAM y las elecciones sinaloenses

Ernesto Hernández Norzagaray

¿Existe un CISEN en la UAS?

» Cine

‘No manches Frida 2’

Al igual que la primera parte estrenada en 2016, la única intención de No manches Frida 2 (México/2019) es recaudar en la taquilla el mayor monto de dinero posible, lo cual no está mal, pero puede hacerlo a través de un resultado interesante y no mediocre. La prueba de lo anterior es que esta innecesaria […]

‘7 años’, una película española en Netflix

La divertida cinta ‘Toc Toc’ de Netflix

Lady Rancho

» Deportes

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

Definidos horarios de la Liguilla del Ascenso MX

¡9-2 de escándalo! Pachuca pulverizó a Veracruz en el Hidalgo

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com