Disputa en fiesta de cumpleaños deja 4 muertos en Texas

IMG_20181014_173734

Una disputa entre miembros de dos familias en la fiesta de cumpleaños de un niño en Texas terminó en disparos, dejando a cuatro hombres muertos y un quinto herido, confirmó la policía el domingo.

La pelea se desató la noche del sábado en una casa en la pequeña ciudad de Taft, en la costa del Golfo, cerca de la ciudad de Corpus Christi, informó el sargento Nathan Brandley, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Además de los cuatro hombres encontrados muertos en la escena, un quinto fue llevado en helicóptero a un hospital en Corpus Christi, dijo Brandley en una sesión informativa publicada en las redes sociales. La condición de salud del hombre era desconocida.

Las razones de la disputa, que estalló durante el primer cumpleaños del niño, se desconocen..

Brandley dijo que los Texas Ranger estaban liderando una investigación.

El marco legal de Texas, incluida una ley que permite a los texanos llevar armas ocultas, lo convierten en uno de los Estados más amigables con las armas del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.