Diputado federal de Morena choca y huye; hay un muerto

choque diputado

 Un taxista murió calcinado en el interior de su taxi tras ser embestido por un vehículo que se presume es propiedad del diputado federal por el distrito 02 de Ixmiquilpan, Hidalgo, Cipriano Charrez Pedraza de Morena.

La Jornada informó que el accidente se produjo alrededor de las 12 horas de la noche frente a la tienda Oxxo que se localiza sobre la carretera federal México-Laredo, casi esquina con libramiento a Cardonal.

De acuerdo con la policía municipal de Ixmiquilpan, en ese lugar se encontraron cuatro vehículos chocados; una camioneta Ford Raptor blanca con placas de circulación HJ-43-145 del estado de Hidalgo, y la cual se presume es del diputado federal de Morena; una camioneta Chevrolet S10, modelo 1998, color azul, placas del Estado de México; una Jeep Patriot gris yun Chevy habilitado como taxi, el cual se incendió y estalló causando la muerte del trabajador del volante.

La camioneta Raptor  con las matrículas HJ -43-145 aparece en diversas fotos que Cipriano Charrez se tomó durante la campaña electoral acompañado de militantes en que pidió el voto en el pasado proceso electoral.

En un video publicado en redes sociales se ve como los dos individuos que iban en la camioneta Raptor escapan del lugar.

Un acercamiento de la imagen muestra que uno de los sujetos tiene parecido con el diputado federal Cipriano Charrez, en tanto el otro, a Alan Moreno, integrante del Movimiento Patriótico agrupación del diputado federal.

Por su parte, el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez, hermano de Cipriano, confirmó que la camioneta Raptor es de su hermano Cipriano e informó que de acuerdo a declaraciones de testigos, “él fue responsable del accidente”.

El edil señaló que no protegerá a su hermano y que “si es responsable, debe ser sometido a proceso penal”. “Yo pienso como Andres Manuel Lopez Obrador de que la ley se debe aplicar sin distingos de parentescos ni amistades, a todos parejos”.

Informó que el vehículo está bajo resguardo en el corralón de la policía municipal.

Manifestó que las autoridades municipales cooperarán con las estatales para que la procuraduría haga la investigación sin ningún problema e hizo un llamado a su hermano a que “se entregue a la justicia y enfrente lo que hizo”.

Finalmente Pascual Charrez externó su solidaridad con la familia del taxista quien falleció calcinado en el interior del auto de alquiler.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.