Diputada se entera del asesinato de su hija durante sesión en San Lázaro

Carmen Medel Palma, diputada federal por el distrito de Minatitlán, Veracruz, sufrió de una crisis nerviosa tras recibir una llamada telefónica en la que le informaron sobre la muerte de su hija Valeria.

De acuerdo al semanario Zeta, la legisladora tuvo que ser retirada del pleno de San Lázaro ayudada por elementos de Protección Civil, así como otros legisladores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el cual milita.

Hasta el lugar de la diputada llegó a intentar tranquilizarla, Mario Delgado Carrillo, coordinador del grupo parlamentario de Morena, mientras que la sesión fue suspendida por Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva, quien pidió a los diputados mantener el duelo.

Los legisladores presentes de todas y cada una de la bancadas subieron a la tribuna de la Cámara de Diputados y gritaron al unísono clamando “¡Justicia!”.

Según los primeros reportes de la prensa local, la hija de la legisladora federal, fue asesinada de nueve balazos al interior de un gimnasio en Ciudad Mendoza, zona centro de Veracruz, donde la joven estudiante de Medicina realizaba ejercicios.

Un hombre subió al tercer piso del gimnasio Sport, donde estuvo esperando unos minutos y al ubicar a la joven, le disparó hasta asesinarla y después huir a bordo de un automóvil color negro, en sentido contrario, sobre la avenida Juárez.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Testigo señala que el ‘Chapo’ pagó 250 mdd a EPN

» Impreso

Americanistas que han volado a Europa

Se concreta la firma de Diego Lainez con el Real Betis   Diego Lainez jugará en Europa y lo hará en una de las Ligas más competitivas, la española. El canterano de las Águilas es el nuevo refuerzo del Real Betis, según confirmó Santiago Baños, vicepresidente de las Águilas. De acuerdo al portal Marca, la […]

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Bird Box: A ciegas

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Un hombre de aspecto indigente que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado a machetazos la mañana de éste martes en las cercanías del fraccionamiento Paseo Azteca ubicado al sur de la ciudad. El fallecido era un hombre de entre 20 y 30 años de edad, de tez morena clara, complexión regular, […]

Balean a dos jóvenes en Bachigualato

Abandonan a joven sin vida frente a la Cruz Roja

Hallan cadáver en el sector Santa Fe

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com