Difunden videos de agresiones a aficionados de Tigres en Monterrey

Los Tigres UANL y los Rayados de Monterrey, dos de los equipos de más rivalidad en el fútbol mexicano, rechazaron los actos de violencia en los que se vieron involucrados algunos de sus hinchas y provocaron lesiones graves a un seguidor de los “felinos”.

“Llevar la rivalidad desmedida por el fútbol a las calles es lamentable e inaceptable”, dijo la oficina de los Tigres en un comunicado en el que llamó a la comunicado a proporcionar información para encontrar a los violentos, de acuerdo a Sin Embargo.

De una manera salvaje un grupo de radicales de los Rayados desnudaron, golpearon y le provocaron heridas en el abdomen a un seguidor de los Tigres antes de empezar el partido, lo cual tiene entre la vida y la muerte al aficionado.

Los Rayados también exigieron a las autoridades esclarecer los hechos para que se haga justicia a los familiares de las víctimas.

“Nuestra institución reprueba de manera contundente a quienes provocan o incurren en este tipo de conductas violentas que causan daños irreparables a las familias regias y manchan el deporte”, señaló la nota.

Según videos hechos públicos en las redes sociales, una camioneta embistió a aficionados de Tigres, un grupo de seguidores de Rayados atacó con saña a un simpatizante de los universitarios y ya en el partido una parte de la porra de Monterrey repitió cantos de “los vamos a matar, los vamos a matar”.

La rivalidad Tigres-Rayados de Monterrey tocó su punto máximo el pasado mes de diciembre cuando, en la primera final de liga entre ambos, los Tigres le ganaron el título a los Rayados, pero en ese momento no hubo tanta violencia como la de anoche.

La Liga Mx igual llamó a las autoridades a encontrar a los causantes de la violencia y recordó que el fútbol debe ser un espectáculo familiar.

El partido Tigres-Monterrey quedó empatado sin goles luego de un pobre espectáculo en tanto las autoridades emprendieron una ofensiva para encontrar a los delincuentes, pero no hay reportes de detenciones.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inician Sabuesos Guerreras jornada de búsqueda en San Pedro, Navolato

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Inician Sabuesos Guerreras jornada de búsqueda en predio de San Pedro

El colectivo de rastreadoras Sabuesos Guerreras AC, dio inicio a la jornada de búsqueda en las cribas de San Pedro, evento que tendrá duración de una semana a partir de este día. En el predio de la búsqueda suponen podrían estar los cuerpos de los agentes municipales José Antonio Saavedra Ortega y Reyes Yosimar García […]

Sentencian a 30 años de cárcel a feminicida de Guamúchil

Último corte: 73 muertos por explosión de ducto

Localizan a sujeto baleado, con golpes y fracturas

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com