Difunden video del momento de la explosión en plaza comercial

El momento exacto en que ocurrió la explosión en la plaza comercial Lemaz, ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, fue captado por cámaras de seguridad.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa cuando una nube de polvo sale expulsada del lugar.

De acuerdo a los datos, una supuesta acumulación de gas en un local de comida rápida de la plaza ubicada en Enrique Sánchez Alonso y Universitarios, ocasionó la explosión la madrugada de este domingo, y que de acuerdo a diversos testimonios, se escuchó en diferentes puntos de la ciudad.

El percance dejó como resultado entre 8 y 10 personas lesionadas, daños valorados en varios cientos de miles de pesos en vehículos y propiedades dañadas cercanas a la zona del siniestro.

 

Debido a la fuerte explosión los cristales y objetos metálicos fueron lanzados varios metros de distancia, junto con los escombros que cayeron en los vehículos estacionados en el área de estacionamiento, donde alrededor de 30 unidades resultaron con daños severos en la carrocería y cristales.

La intensidad de la explosión afectó el resto de los locales y la onda expansiva destruyó algunos cristales de domicilios hasta un kilómetro de distancia de donde sucedió la explosión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.