Difunden video de fortificaciones del Estado Islámico en Siria

fortaleza-ei

 

Un video que da cuenta de las fortificaciones del Estado Islámico cerca de Deir ez Zor, en Siria, durante la operación de liberación de esta ciudad, fue difundido por el Ministerio de Defensa ruso.

 

De acuerdo a RT, el sector fue tomado por la fuerza por el Ejército sirio, horas después de que lo bombardeara la aviación rusa, mientras que la fragata rusa Admiral Essen lo atacó este martes con misiles de crucero Kalibr.

 

fortaleza-ei1

 

En las imágenes se observan varias posiciones de los terroristas, unidas por una red de túneles y corredores terrestres, así como sus equipos militares, entre ellos tanques camuflados, artillería y morteros, camionetas y otros automóviles transformados en equipos blindados.

 

El Ministerio ruso de Defensa cree que este lugar albergaba un taller de reparación de equipos militares y de creación de automóviles blindados, los apodados “yihadmóviles”.

 

fortaleza-ei3

 

En el video también se aprecian las viviendas de los terroristas excavadas dentro de una colina y en ellas cuentan con varias recámaras con pertenecías de los terroristas, un baño, una “biblioteca” con literatura yihadista, almacenes de municiones y equipos de comunicación.

 

Según el Ministerio ruso de Defensa, en el sector fortificado fueron destruidos 12 equipos blindados, incluidos cuatro tanques, seis piezas de artillería y morteros, así como un punto del mando y comunicación, tres almacenes de armas, alimentos y medicamentos, mientras que más de 200 combatientes del Estado Islámico fueron abatidos.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.