Difunden imágenes de hijo de AMLO en restaurante de exclusivo hotel de Madrid

Un par de imágenes en las que se ve a José Ramón López Beltrán, hijo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en el exclusivo hotel Villa Magna, de Madrid, fueron difundidas en redes sociales.

De acuerdo a diversos medios, el primógenito de AMLO presuntamente estaba desayunando, cuando personas cercanas a su mesa lo fotografiaron.

El Villa Magna, informó Proceso, tiene una alta demanda de mexicanos pudientes que visitan Madrid. En este hotel, por ejemplo, suelen hospedarse el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari o el abogado Juan Collado, entre otras personalidades públicas de México.

A raíz de la difusión de las imágenes, muchos tuiteros cuestionaron que mientras el presidente electo presume austeridad, su hijo se da vida de lujos, e incluso el ex presidente Felipe Calderón retuiteó el mensaje pasado.

El equipo de www.anapaulaordorica.com llamó al hotel para verificar la información y aseguró que “en efecto, el hijo de Andrés Manuel es huésped del hotel cuyas tarifas van (según el ‘mejor precio’ vía online) desde los 440 hasta los 490 euros por noche”.

La habitación se encuentra a nombre de Gonzalo López Beltrán, uno de los hijos del presidente electo, aunque quien fue captado en fotografías fue José Ramón López Beltrán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.