Detienen en Yucatán a presunto homicida de familia en Tultepec

La familia fue asesinada en su domicilio en Tultepec, Estado de México.

La policía estatal capturó ayer en esta Mérida, Yucatán, al presunto responsable del multihomicidio de la familia Jirado Canto, perpetrado en octubre del año pasado en el municipio mexiquense de Tultepec.

Proceso dio a conocer que el detenido, identificado con las iniciales D.M.M., de 29 años, era buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A D.M.M. se le imputan los asesinatos de Hugo Alberto Jirado Gutiérrez, su esposa Argelia Canto, y los hijos de ambos, Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Abril y Abigail, de 14, cuyos cuerpos se encontraron semienterrados en su propio domicilio, localizado en la privada Parque Tamarindos, en Tultepec.

Después de ubicar el paradero del presunto multihomicida de Tultepec, la Fiscalía mexiquense envió el pasado 26 de febrero un oficio de colaboración a las autoridades yucatecas.

Ayer los agentes investigadores de Yucatán y del Estado de México localizaron y capturaron al presunto asesino, en el kilómetro 21 del Anillo Periférico de Mérida.

De acuerdo con las pesquisas, D.M.M llegó a Yucatán el 4 de enero, después de haber permanecido una temporada en Veracruz. Rentaba un departamento en la colonia Santa Ana, del municipio de Kanasín, conurbado a esta capital, donde vivía con su esposa y su hijo menor.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública entregó al detenido a elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis de la Fiscalía General del Estado de México, para su traslado a aquella entidad, donde será juzgado.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com