Detienen en Yucatán a presunto homicida de familia en Tultepec

La familia fue asesinada en su domicilio en Tultepec, Estado de México.

La policía estatal capturó ayer en esta Mérida, Yucatán, al presunto responsable del multihomicidio de la familia Jirado Canto, perpetrado en octubre del año pasado en el municipio mexiquense de Tultepec.

Proceso dio a conocer que el detenido, identificado con las iniciales D.M.M., de 29 años, era buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A D.M.M. se le imputan los asesinatos de Hugo Alberto Jirado Gutiérrez, su esposa Argelia Canto, y los hijos de ambos, Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Abril y Abigail, de 14, cuyos cuerpos se encontraron semienterrados en su propio domicilio, localizado en la privada Parque Tamarindos, en Tultepec.

Después de ubicar el paradero del presunto multihomicida de Tultepec, la Fiscalía mexiquense envió el pasado 26 de febrero un oficio de colaboración a las autoridades yucatecas.

Ayer los agentes investigadores de Yucatán y del Estado de México localizaron y capturaron al presunto asesino, en el kilómetro 21 del Anillo Periférico de Mérida.

De acuerdo con las pesquisas, D.M.M llegó a Yucatán el 4 de enero, después de haber permanecido una temporada en Veracruz. Rentaba un departamento en la colonia Santa Ana, del municipio de Kanasín, conurbado a esta capital, donde vivía con su esposa y su hijo menor.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública entregó al detenido a elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis de la Fiscalía General del Estado de México, para su traslado a aquella entidad, donde será juzgado.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

López Obrador niega recorte a presupuesto de la UNAM

» Impreso

LMB: lo que usted diga, señor presidente

LAS VEGAS, NEVADA.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) no pudo haber elegido un mejor marco para continuar su pachanga de fin de año: La ciudad del juego. Lea: AMLO ponchó a la LMB https://bit.ly/2T1XhGr Sin vergüenza alguna, la Asamblea decidió aprobar la permanencia de los 16 clubes cuando hace apenas un mes habían anunciado […]

AMLO ponchó a LMB

Cinta ‘La promesa’ narra la historia del club de lectura La Hojarasca

Historia y ciencia ficción, las obras del ‘Cholo’ Ibarra

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

LMB: lo que usted diga, señor presidente

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El choque

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Frenar privilegios y transparentar, el reto de Morena

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Del municipio libre al municipio en quiebra

Impreso » Fernando Ballesteros

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Respaldo envenenado de la Conago a la Guardia Nacional

Redacción

Una demanda peculiar para salvar el ‘choque de poderes’

Ernesto Hernández Norzagaray

Los Pinos

Ernesto Hernández Norzagaray

Peña, el humillado y el punto final

» Ñacas y Tacuachi

205243

El intercambio

» Policiaca

Detienen a sinaloenses durante rescate de abogado secuestrado en Mexicali

Dos sinaloenses y dos mujeres de Baja California, fueron detenidos por el secuestro de un abogado en Mexicali durante el rescate de la víctima. La Procuraduría General del Estado informó que los capturados son Fausto Antonio “N”, de 57 años; de Las Tapicas, Culiacán; José Jorge “N”, de 37 años, de El Fuerte, Sinaloa; Ericka […]

Flamazo de cilindro de gas dejó cuatro personas lesionadas en Capistrano

Sicarios matan a sujeto en la colonia Nuevo Culiacán

Emboscan a comandante de la Policía estatal en El Ranchito

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com