Detienen a sujeto que viajaba con un kilo de heroína en autobús procedente de Guamúchil

sedena

Un hombre que viajaba con un kilogramo de heroína en un autobús procedente de Guamúchil, Sinaloa, fue detenido en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, en Sonora.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora informó que el sujeto identificado como Julián “B”, llevaba tres paquetes conteniendo un kilo 390 gramos de heroína, ocultos entre sus ropas y zapatos.

La detención fue realizada por elementos de la Sedena y de la Policía Estatal de Seguridad Pública de Sonora, en un autobús que tenía como destino Nogales, Sonora.

El Ministerio Público Federal, presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal la detención, vinculando al imputado a proceso por delito contra la salud, en la modalidad de transporte de heroína, imponiendo como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa.

Durante la audiencia inicial, se otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.