Detienen a tres hombres con armas de uso exclusivo del Ejército en Badiraguato, tras enfrentamiento

Foto: Archivo.

 

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Sinaloa, inició carpeta de investigación, contra tres hombres por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego de Explosivos.

En la primera carpeta de investigación, de acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al encontrarse realizando recorridos de vigilancia en el poblado El Nogalito, del municipio de Badiraguato, observaron a personas armadas, quienes al notar la presencia de los elementos aprehensores empezaron agredir con disparos.

Posterior a la detención de las tres personas, les fueron aseguradas: cuatro armas de fuego calibre 7.62x39mm, con sus respectivos cargadores abastecidos y ocho cargadores calibre 7.6239 mm abastecidos.

Por otra parte, elementos de la Policía Municipal, al circular por la avenida Antonio Nakayama en el Fraccionamiento Real del Parque en Culiacán, observaron un vehículo abandonado, procediendo a efectuarle una revisión, asegurando la unidad, un arma de fuego con su respectivo cargador abastecido, 688 sobres conteniendo cocaína con un peso de 828 gramos 200 miligramos, 640 sobres conteniendo metanfetamina con un peso de 493 gramos 600 miligramos, 297 cigarrillos y 24 bolsas conteniendo mariguana con un peso de 544 gramos 700 miligramos.

“Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación con apoyo de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), que continúan con la integración de las carpetas de investigación correspondientes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.