Detienen a tres hombres con armas de uso exclusivo del Ejército en Badiraguato, tras enfrentamiento

Foto: Archivo.

 

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Sinaloa, inició carpeta de investigación, contra tres hombres por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego de Explosivos.

En la primera carpeta de investigación, de acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al encontrarse realizando recorridos de vigilancia en el poblado El Nogalito, del municipio de Badiraguato, observaron a personas armadas, quienes al notar la presencia de los elementos aprehensores empezaron agredir con disparos.

Posterior a la detención de las tres personas, les fueron aseguradas: cuatro armas de fuego calibre 7.62x39mm, con sus respectivos cargadores abastecidos y ocho cargadores calibre 7.6239 mm abastecidos.

Por otra parte, elementos de la Policía Municipal, al circular por la avenida Antonio Nakayama en el Fraccionamiento Real del Parque en Culiacán, observaron un vehículo abandonado, procediendo a efectuarle una revisión, asegurando la unidad, un arma de fuego con su respectivo cargador abastecido, 688 sobres conteniendo cocaína con un peso de 828 gramos 200 miligramos, 640 sobres conteniendo metanfetamina con un peso de 493 gramos 600 miligramos, 297 cigarrillos y 24 bolsas conteniendo mariguana con un peso de 544 gramos 700 miligramos.

“Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación con apoyo de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), que continúan con la integración de las carpetas de investigación correspondientes”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com