Detienen a tres con armas y una camioneta con sistema para arrojar “poncha llantas”

IMG-20190201-WA0023

Tres hombres fueron detenidos con armas en una camioneta que contaba con un sofisticado sistema para arrojar puyas o puntas y ponchar las llantas de otros vehículos.

El vehículo es una Toyota Highlander, modelo 2015 que cuenta con un sistema que se activa desde el interior y desde la defensa trasera deja caer puyas o puntas metálicas.

De acuerdo con las autoridades las puntas las dejan caer en caso de persecución para ponchar las llantas del vehículo que los sigue.

Las personas detenidas fueron identificadas como José Antonio “N”, Martín “N” y Jordan “N”, de 20, 24 y 23 años de edad.

La detención ocurrió en las calles Benito Juárez y Jorge Granados, en el mercado Rafael Buelna, el “Mercadito”, en la colonia Centro.

Según la SSPE, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban patrullajes cuando observaron la camioneta y una persona parada a un costado, quien al notar la presencia policial intentó abordar el vehículo y escapar.

Los agentes lograron detenerlo junto con las otras dos personas que estaban a bordo de la camioneta en posesión de tres armas largas de uso exclusivo del Ejército, una ametralladora, diversos cargadores, una granada de mano, chalecos tácticos y equipo de radios de comunicación.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se lleven a cabo las diligencias de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.