Detienen a supuesto cuñado del ‘Chapo’ y aseguran armas en Cosalá

Un supuesto cuñado de Joaquín el Chapo Guzmán, de nombre Fabián “N”, fue detenido en Cosalá, durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en el que también se aseguraron armas.

A través de un comunicado oficial se informó que durante el evento denominado “Cosalazo 2018”, se detuvo a Bryant “N” y a Fabián “N”, este último, extraoficialmente se dijo que es hermano de Adriana Trejo Retamoza, una de las parejas sentimentales del ex líder del cártel de Sinaloa.

En 2014 el diario Reforma publicó un reportaje en base a un informe del entonces gabinete de seguridad, en el que Adriana Trejo Retamoza aparecía como una de las parejas sentimentales de Guzmán Lorea, actualmente recluido en un penal en Estados Unidos.

“Los agentes estatales realizaron reconocimientos en diversas zonas del municipio para garantizar la seguridad de la población, así como de los asistentes al evento, y fue este domingo cuando se detectó una unidad motriz que aceleró la marcha ante la presencia policial por lo que se inició una persecución”, se detalla.

“Momentos después la unidad se impactó contra un establecimiento comercial, situación que permitió que los elementos llevaran a cabo la inspección que corresponde. Al revisar el vehículo se encontraron dos armas largas y dos armas cortas, así como equipo táctico y de radiocomunicación, mismos que fueron trasladados a la Procuraduría General de la República en Mazatlán”.

Añade que se constató que dicha unidad cuenta con reporte de robo, por lo que también fue asegurada.

“Los ocupantes de la unidad que fueron identificados como Bryant “N” y Fabián “N” quedaron a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades”.

3 Comentarios en “Detienen a supuesto cuñado del ‘Chapo’ y aseguran armas en Cosalá

  1. a chingao y eso a poco hay narcos en cosala,noo looo puuedoo creeeeeer,por que cosala es pueblo magico,si tan magico es que ni sus autoridades municipales mucho menos las autoridades militares,ven lo que los ciudadanos si ven y que no se animan a denunciar por ovias razones de mucho peso;( temer a ser levantados y a aparecer con la panza llena de plomo y sin vida ),aaahh es tan magico que los pistoleros han escogido para vivir por que ahi pueden hacer y deshacer y hasta desaparecer personas y todo con la complicidad de los tres niveles de gobierno y en ocasiones hasta les ayudan,no pos asi si baila mija con el siñor,los narcos en cosala estan en corral ajeno con comida y agua,pos asi ni quien quiera irse de ese paraiso delictivo,yo por eso les digo a mi familia y amigos que ni muerto quiero regresar a cosala,meda tristesa en lo que se a convertido,en una cueva de lacras para ser mas preciso,y hasta me e enterado que quirinito ordaz coppel a girado ordenes para que nunca se publiquen ese tipo de noticias sobre el pueblo de cosala y mantienen una mentira e hipocritamente invitan a los toristas a visitar el pueblo,exponiendolos a un levanton o a morir y nunca ser encontrados,que iresponsables son los gobiernos de sinaloa y de cosala.

  2. efrain trejo retamosa el encargado de cosala y el k ase su desmadre y el que participo en la toma de las urnas

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Con varios impactos de bala en el cráneo y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en el interior de un terreno de la colonia Real de Minas ubicada entre el fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento La Costerita. El reporte sobre la presencia del cuerpo […]

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com