Detienen a presunto asesino de estudiante de Puebla

mariana-fuentes-soto

 

El supuesto asesino de la estudiante Mariana Fuentes Soto, alumna de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), presuntamente fue detenido por la Fiscalía General del Estado.

 

Proceso informó que pese a que la dependencia no ha confirmado aún la información, fuentes extraoficiales señalan que José de Jesús “N”, quien fue detenido la noche del jueves 12, fue identificado por un cómplice como el responsable del asesinato de la joven, ocurrido el 30 de septiembre durante un asalto en la colonia Reforma Agua Azul.

 

La universitaria se dirigía a la casa de una amiga con la que saldría esa noche a divertirse, cuando fue interceptada por sujetos que pretendieron quitarle su celular y, al oponer resistencia, la mataron de un disparo con arma de fuego.

 

Según versiones extraoficiales, el cómplice de José de Jesús “N” fue detenido desde hace una semana por otro delito, pero al ser interrogado ofreció a las autoridades información para ubicar al supuesto responsable del asesinato de la joven universitaria.

 

De acuerdo con esta información, el supuesto homicida fue ubicado y detenido la noche del jueves, pero hasta este viernes la FGE no ha confirmado la captura.

 

 

También este viernes 13, familiares de María Fernanda Cancino Caballero, joven de 21 años que fue reportada como desaparecida desde el lunes 9, informaron que la joven ya fue ubicada y se encuentra a salvo.

 

Sin dar mayores detalles, los familiares agradecieron el apoyo en las redes sociales para dar con el paradero de María Fernanda, la cual se comunicó con su familia este día para decirles que estaba bien.

 

La joven había desaparecido desde el lunes, cuando fue vista por última vez alrededor de las 7:00 de la mañana en la Recta Cholula, al dirigirse a la escuela de estilismo “Trozmer”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.