Detienen a policía de Baja California, con 3 kilos de cocaína

Foto: Especial

Foto: Especial

 

Un elemento de la Procuraduría General de Justicia de Baja California que transportaba 3 kilos de cocaína, fue detenido por policías federales.

 

De acuerdo a la agencia Apro, la detención se realizó durante la noche del miércoles en el punto de revisión federal de la autopista Mexicali-Tijuana, a la altura del cerro de El Centinela, confirmó la PGJ-BC.

 

Fuentes policiales consultadas señalaron a Apro que en la parte trasera de un vehículo Ford fussion, le detectaron cuatro paquetes de cocaína al agente, quien llevaba su arma de cargo y se identificó como policía ministerial del área de Robo de Vehículos.

 

La corporación policíaca estatal dio a conocer la apertura de un expediente administrativo de remoción, contra el agente identificado como Omar, mientras que el Fiscal Federal adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional y Amparos de la Procuraduría General de la República inició el trámite judicial para vincularlo a proceso por tráfico de drogas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com