Detienen a menor de edad tras asesinato de agente en el campo El Diez

Un adolescente de 15 años fue detenido con una arma de fuego tras el asesinato de un elemento de la Policía Investigadora del Estado.

La Fiscalía General del Estado informó que el agente asesinado se llamaba Jorge Ricardo y formaba parte de la corporación desde el 1 de abril de 2001.

La dependencia dio a conocer que a las 21:55 horas del domingo el sistema de emergencias C4 recibió la alerta del botón de pánico del equipo de radio del policía, quien estaba en su día de descanso.

En un primer reporte se atendió la alerta de un enfrentamiento armado contra personal de la Fiscalía, supuestamente registrado en las inmediaciones del Trébol del Campo El Diez, lo que en los actos de investigación desarrollados hasta el momento no ha sido confirmado, dado a que no se han encontrado elementos de prueba que indiquen una respuesta a la detonación de armas.

El reporte también hacía referencia a que el elemento caído iba acompañado por otros dos investigadores que habían sido privados de su libertad, lo cual fue descartado debido a que no se tiene pruebas ni testimonios que confirmen que la víctima iba acompañada.

Los informes policiales detallan que en el Trébol del Campo El Diez, fue encontrado sin vida el Policía Investigador Jorge Ricardo, derivado de lesiones producidas por arma de fuego.

Tras el operativo de búsqueda de los presuntos responsables, se localizó la unidad Chevrolet, Cheyenne blanca que conducía el elemento operativo, a un costado de las vías del tren, por un camino terracería que lleva del campo El Diez a la comisaría El Quemadito.

A 100 metros de la unidad fue detenido un menor, de 15 años de edad, a quien se le aseguró una arma larga.

A las 00:20 horas de hoy, en la zona conocida como Canal 7, entronque a salir a la autopista Benito Juárez, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento no ha sido oficialmente identificada y no tiene relación con el asesinato del policía.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inician Sabuesos Guerreras jornada de búsqueda en San Pedro, Navolato

» Impreso

Perfectos desconocidos

La mayoría de las personas dice no esconder nada en sus teléfonos celulares, pero pocas están dispuestas a que alguien, y mucho menos la pareja, les revise el contenido, porque seguramente tendrían que dar varias explicaciones, de ahí que buena parte de los dispositivos requieran de una contraseña para acceder a su información. Bajo esta […]

Difunden arte huichol en Museo de McAllen, Texas

Acusan hostigamiento de Japama

Cuatro mujeres asesinadas en Sinaloa en lo que va del año

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Boca de sapo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Mecanismo y FEADLE, un panorama desolador para los periodistas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Lucero: sombras, flachazos, mentiras y lágrimas

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Una Guardia Nacional con contrapesos

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Matan a joven en la Laguna de San Pedro

Un joven identificado como Cristo Fernando, de 20 años de edad, fue asesinado a balazos en la Laguna de San Pedro, Navolato. El sujeto vivía en el lugar donde ocurrió el atentado, a donde alrededor de las 19:00 horas de este martes, llegaron sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales ingresó al […]

Policía municipal rescata a niño encerrado en vehículo

Detienen a presunto asesino del payaso “Chechín”

Balean a vecino de la colonia 5 de Mayo

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com