Detienen a ex candidato priista de Quintana Roo, por corrupción (Video)

El ex candidato priista a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, fue detenido por elementos de la Fiscalía Anticorrupción de ese estado, en conjunto con agentes Ministeriales de la Ciudad de México, en las inmediaciones de una tienda de autoservicio, en la capital del país. Se le acusa de corrupción.

El ex candidato estaba acompañado de su esposa al momento de su arresto, publicó Sin Embargo.

A Góngora Escalante se le imputa el presunto desvío de 154 millones de pesos y quebranto financiero del Gobierno municipal de Solidaridad por 594 millones de pesos, donde fue Alcalde del 2013 al 2016.

La cantidad habría sido usada por el ex Presidente Municipal para su campaña a la gubernatura del estado. Góngora fue postulado por Manlio Fabio Beltrones, entonces dirigente del PRI, para contender por la gubernatura de Quintana Roo, en 2016.

De acuerdo con la Fiscalía General de Quintana Roo, Góngora Escalante, es certificado médicamente en la capital del país para ser trasladado a Quintana Roo, estado que lo requirió.

En el video de su detención, que circula por las redes sociales, se puede ver al priista vestido con un chaleco y portando una gorra; además luce con barba y lentes, mientras camina escoltado por varios elementos de la Fiscalía. Su aspecto es el de un prófugo de la justicia y contrasta con la imagen arreglada de apenas poco tiempo atrás, cuando andaba en campaña.

 

Góngora nació en Yucatán y entre los cargos que ha ocupado en el Gobierno de Solidaridad, cabecera municipal de Playa del Carmen, fue como Tesorero y Secretario de Hacienda.

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

Llega Osorio bajo polémica a Paraguay

En general, ha caído bien que el colombiano llegue como DT de Paraguay, pero también ha sido criticado Juan Carlos Osorio llega a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, objetivo principal del estratega colombiano. La llegada del técnico […]

Debe regresar México a la Libertadores

Algodoneros de Guasave; objetivo LMP si no LMB

La sirenita

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Fernando Valenzuela, Christian Villanueva y el ‘Chapis’

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Debe regresar México a la Libertadores

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Huéspedes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Nuestras lluvias y un desarrollo urbano criminal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Una rabia ahogada

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Svetlana, el periodismo

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

» Ñacas y Tacuachi

195114

El Ñacas y el saldo de las lluvias

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com