Detienen a el ‘Moco’, presunto líder de la Unión de Tepito y autor del ataque del bar Heaven

 

Ricardo López Castillo alias el Moco, uno de los fundadores de la organización criminal Unión Tepito, habría sido detenido por autoridades.

López Castillo está relacionado con el narcotráfico, contrabando y uno de los principales responsables de las ejecuciones en la capital del país por disputas entre grupos criminales, dio a conocer Reporte Índigo.

Al ex agente de la extinta Policía Judicial Federal también se le señala como uno de los autores intelectuales del secuestro y asesinato de 12 jóvenes del bar Heaven el 23 de mayo de 2013, cuyos cuerpos serían encontrados posteriormente en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México.

Existen versiones encontradas sobre su detención. Algunos reportes señalan que el presunto criminal fue detenido en Naucalpan por parte de elementos de la Policía de Investigación del Estado de México y otros apuntan hacia una detención por parte de la Policía Federal en la Ciudad de México.

Hasta el momento, la información no ha sido confirmada por ninguna de las autoridades.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com