Detienen a 7 personas que transportaban 11 kilos de drogas

pgr-sinaloa

Una mujer y tres hombres fueron detenidos cuando transportaban en un vehículo 16 bolsas con 6 kilos 482 gramos de “cristal”.

La Procuraduría General de la República (PGR informó que los implicados fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, durante un recorrido de vigilancia en el kilómetro 266+600 de la carretera (15) Tepic- Mazatlán.

“En una segunda investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al encontrarse realizando revisiones, en la carretera Internacional México 15, kilómetro 65, en el poblado El Desengaño, Ahome, detuvieron a dos hombres cuando viajaban en un vehículo de una empresa de paquetería, asegurándoles un envoltorio conteniendo al parecer cocaína, con un peso aproximado de un kilogramo”.

Las personas detenidas y la droga fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de las carpetas de investigación.

La PGR informó que también se detuvo en el kilómetro 069+800 de la carretera Mazatlán- Culiacán, a un hombre cuando viajaba a bordo de un autobús, y llevaba consigo seis recipientes que contenían clorhidrato de metanfetamina, con un peso de 4 kilos, 595 gramos 700 miligramos.

“Por tal motivo, el Juez de Control, lo vinculó a proceso por el delito de contra la salud, en su modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina, otorgando en misma audiencia medida cautelar consistente en: prisión preventiva oficiosa”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.