Destruye el INE en Sinaloa mil 314 credenciales de elector que no reclamó la ciudadanía

 

 

Mil 314 credenciales de elector que no fueron recogidas por ciudadanos fueron destruidas por el Instituto Nacional Electoral (INE) en Sinaloa.

La Comisión Local de Vigilancia del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado aprobó la destrucción por trituración de dichos plásticos emitidos durante dos años, y que por disposición legal, el día 2 de abril concluyó el término legal para recogerlos, y cuyos titulares fueron notificados a través de tres avisos ciudadanos; al no acudir al módulo por su credencial el INE canceló los registros por pérdida de vigencia.

La destrucción fue aprobada por acuerdo de la Comisión la cual está integrada por el Vocal del Registro Federal de Electores, Eduardo Fierro Barraza, y el Jefe de Oficina de Seguimiento y Análisis, Jorge Almazán Vega, ambos de la Junta Local Ejecutiva del INE en Sinaloa, quienes fungen como Presidente y Secretario respectivamente, además de los representantes de los Partidos Políticos.

El acto de trituración fue atestiguado por el presidente y secretario de la Comisión Local de Vigilancia, la Vocal Secretaria de la Junta Local del INE en Sinaloa, Verónica Sandoval, y los representantes de los partidos políticos: Celia Catalina Frank Aguilar (PAN); Humberto Domínguez Betancourt (PRD); Miguel Óscar Ibarra Melchor (MC), así como Miguel Ángel Ochoa Aldana (MORENA) y Narciso De La Cruz Osorio (PES).

Atendiendo las normas de protección al medio ambiente, el material triturado será reutilizado para proyectos que no dañen la ecología.

Con corte al 13 de abril, en el Estado de Sinaloa, la Lista nominal se encuentra en 2 millones 140 mil 3 ciudadanas y ciudadanos, y el Padrón Electoral en 2 millones 154 mil 13 personas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com