Desmiente Gene Bojórquez señalamientos y exhibe video de agresión de Edgar González (Video)

Al concluir la conferencia de prensa el diputado perredista, Edgar González, el ex diputado del PAS, Gené Bojórquez, desmintió frente a los medios de comunicación reunidos que haya amenazado al legislador como fue acusado.

Lea: Denuncia diputado amenazas de enviados de Cuen por organizar foro https://bit.ly/2r0JWlw

Sostuvo que no es mensajero de nadie, ni nadie lo manda, y que si acudió al salón donde se realizaría la reunión fue para enterarse cómo sería el acomodo de las sillas durante la celebración de la mesa de análisis, situación que fue mal interpretada por el legislador del PRD.

Gené Bojórquez respaldó su versión de la conversación que tuvo con el diputado Edgar González, quien le pidió que se retirara, y en ningún momento hubo amenaza alguna.

El ex diputado del PAS declaró que al darse cuenta Edgar González de que podía ser exhibido por ser grabado con la cámara del celular, enfureció y pretendió arrebatarle el teléfono. En el jaloneo le tiró los lentes y los pateó con fuerza en el recinto legislativo, como puede verse en el video grabado por Gené Bojórquez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.