Designan a Mazatlán sede de la convención de la ANEAS

Mazatlán fue declarada sede para la realización de la XXXII Convención Anual de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México, A.C. (ANEAS), que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre, evento que congregará a los operadores de agua de todo el país y será inaugurado por el presidenteEnrique Peña Nieto, con la presencia del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel firmó el convenio respectivo con el presidente de la ANEAS, Arturo Jesús Palma Caro, adelantó que el organismo, aglutina a 435 operadores de agua potable, que dan servicio a 80 millones de mexicanos.

En su mensaje, el gobernador Ordaz dijo que ser sede de esta convención que congregará a 8 mil personas relacionadas con la operación de las juntas de agua potable del país, es derivado del éxito que representó el pasado Tianguis Turístico de Mazatlán.

Además, resaltó que esta convención es la más importante de Latinoamérica, porque no sólo congrega a los encargados de las juntas de agua potable, sino también a instituciones financieras para poner a disposición planes de financiamiento.

Ordaz Coppel destacó que se espera que asistan el presidente Enrique Peña y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, además de funcionarios salientes y entrantes, para analizar lo realizado hasta ahora y proyectar lo que sigue, bajo una plataforma muy sólida que está dejando la Comisión Nacional del Agua.l

El presidente de ANEAS, Arturo Jesús Palma Caro, señaló que dentro de los objetivos de la convención, está el promover la eficiencia de los organismos operadores y la profesionalización de su capital humano.

.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com