Designan a Fiscal Anticorrupción y a Fiscal Electoral de Sinaloa

El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, designó como Fiscal Anticorrupción a Reyna Angulo Valenzuela; y como Fiscal Electoral, a José Francisco López Leal.

Angulo Valenzuela es uno de los cinco candidatos a Fiscal Nacional Anticorrupción elegidos por el Senado de la República, en el proceso de designación que aún no concluye y formó parte de la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Sonora.

López Leal fue agente del Ministerio Público y Subprocurador Regional de la Zona Norte del Estado.

Ríos Estavillo dijo que con la Fiscalía Anticorrupción se busca atender un reclamo social y dar certeza jurídica.

La Fiscal Anticorrupción mencionó que la nueva área atraerá las investigaciones de delitos cometidos por servidores públicos y en perjuicio del servicio público.

“Los delitos denominados comúnmente como corrupción son los que tendría que atraer esta Fiscalía a mi cargo para empezar a conocer la situación tanto en averiguaciones previas como carpetas de investigación vigentes, hacer los análisis correspondientes”, dijo.

El Fiscal Electoral indicó que buscarán fortalecer el estado de derecho y se lleve el actual proceso electoral en libertad y tranquilidad.

Ríos Estavillo señaló que enviará las designaciones el Congreso del Estado para que analice los nombramientos y decida si avala u objeta.

 

 

Un comentario en “Designan a Fiscal Anticorrupción y a Fiscal Electoral de Sinaloa

  1. no no esto ya no tiene madres los cambios siguen siendo mierda por cagada o cagada por mierda seguimos atorados en este puto sistema hijo de puta que nos tienen con la pata en el cuello.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com